Nació J.Juan Racing en Montmeló

El sistema de freno iba montado en la Ducati Desmosedici de nuestro patrocinado Avintia Racing.

El pasado viernes 12 de junio tuvo lugar el evento de presentación de la nueva marca para frenos de alta competición de J.Juan, J.Juan Racing. Este proyecto llevaba tiempo desarrollándose hasta que por fin llegó el día de su puesta en escena en Montmeló con motivo del gran premio de Cataluña y de la mano de nuestro colaborador Avintia Racing.

Es un proyecto ilusionante, con un gran equipo detrás trabajando para conseguir los mejores frenos del mercado y garantizar las mejores prestaciones para las motos de competición.

J.Juan lleva años fabricando componentes y sistemas de frenado, pero 2015 es el año en que despega este nuevo proyecto y es el punto de partida para lograr conseguir el sistema de frenado más potente del mundo.

Aunque J.Juan ya está presente en el mundo de la competición con el equipo Kawasaki Racing Team de Superbikes o el ya mencionado Avintia Racing de motoGP, la empresa quiere ir un paso más allá con estos nuevos productos de los que se espera un gran rendimiento y poder así liderar en un futuro los sistemas de frenado.

Esta presentación que tuvo un gran aforo con muchos de nuestros clientes y proveedores presentes y apoyándonos en este gran día para J.Juan y en concreto para J.Juan Racing.

Recent Posts