J·Juan estrenará sistema de frenada de competición en el Rally Hellas.

Home / Carreras / Resultados / J·Juan estrenará sistema de frenada de competición en el Rally Hellas.

J·Juan estrenará sistema de frenada de competición en el Rally Hellas.

J.Juan utilizará el Rally Hellas (Grecia, del 9 al 15 de mayo) para estrenar en competición su nuevo sistema de frenada para ATV’s. Para ello, J·Juan Racing competirá con un Ca-Am Renegade 800 que pilotará Alex Feliu.
Se ha escogido esta prueba por la orografía en la que se disputa. La isla de Eubea –antigua Negroponte- es ideal para comprobar la fiabilidad, flexibilidad y resistencia de un sistema de frenada, totalmente nuevo, que “permite mejorar la competitividad de cualquier ATV, incluido el Renegade”, comenta Alex Feliu.
Desarrollado en la planta de Gavà, es un sistema que mejora el rendimiento de la frenada incluso en situaciones extremas de montaña. Es una evolución de los sistemas de velocidad y de off Road de la segunda fábrica europea de sistemas de freno para moto y aporta, además, la tecnología que está aplicando J·Juan en motocicletas estadounidenses. Se trata de la nueva línea que penetrará en el mercado norteamericano en 2017/18.
Durante toda la duración del Rally, tramos puntuables y de transición, los procesos independientes de telemetría que incorpora el nuevo sistema permitirán evaluar con precisión el comportamiento de los sistemas de freno. Con ello, se analiza y evoluciona el rendimiento.
Alex Feliu –Piloto- y Chema Garcia Castañeda –Team manager- han aportado a este desarrollo la experiencia y profesionalidad de años de competición con ATV’s, UTV’s y Quads. El equipo, que lideran Juan AntonioCuadrado y Jordi Creus, han trasladado soluciones técnicas muy novedosas que han reafirmado a J·Juan como marca de referencia en sistemas de frenado en el mercado mundial. No en balde, J·Juan está presente en el 90% de las marcas occidentales de referencia y cuenta con plantas de producción en España, China e India.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search