El futuro del Motociclismo

Home / Carreras / Resultados / El futuro del Motociclismo

El futuro del Motociclismo

Este 2017 J.Juan apuesta fuerte por la Velocidad, incidiendo por encima de todo en la cantera de pilotos que compiten en el Campeonato de España.

España es una mina de futuros campeones. Los pilotos mundialistas de más alto nivel son españoles o, al menos, formados en nuestro país. De ahí, la importancia de incidir en la base, que nos asegura crecer al lado de estas jóvenes promesas hasta llegar de la mano a la cima de la competición.

Este año, J.Juan estará en los Mundiales de MotoGP y en el de Superbike. En el primero estará presente en Reale Avintia, SAG y Monlau, mientras que en el campeonato de motos de serie la marca de Gavà irá de la mano del vigente campeón del mundo y subcampeón Jonathan Rea y Tom Sykes.

Además, J.Juan también tendrá presencia en el FIM CEV (Campeonato Europeo de Velocidad) y en el CEV (Campeonato de España de Velocidad), apoyando a las perlas de la cantera que algún día harán rodar sus monturas en el Mundial de MotoGP. En concreto, tanto a los pilotos de Monlau como a los de la Escuela Técnica de Girona, siendo ambas de las escuelas de mecánica más importantes de España. Por otro lado, esta temporada también la empezamos de la mano de las jóvenes promesas del Reale Avintia y de equipos punteros como el Speed Racing, el Larresport o el MS Racing.

Una extensa lista de pilotos y equipos que lucirán J.Juan por todos los campeonatos de España, Europa y del Mundo.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search