“La colaboración con J.Juan nos permite hacer mejores nuestras motos”

Home / Carreras / Resultados / “La colaboración con J.Juan nos permite hacer mejores nuestras motos”

“La colaboración con J.Juan nos permite hacer mejores nuestras motos”

LAURA RODRÍGUEZ.- En la carpa J.Juan del paddock del Circuito de Valencia hablamos con Raúl Cívico, gerente de BeON, quien nos explica el proyecto en el que este año está inmersa la marca de moto.

¿En qué categorías competís este año?

Hemos entrado en una categoría nueva -85GP- y, además, ya estamos consolidados en PreMoto3, que sería la estrella del campeonato.

– Por lo tanto, participáis en las categorías Junior del Campeonato de España.

Exacto. Desde la categoría en la que compiten los niños de 10 años que llegan por primera vez a un circuito grande hasta la categoría en la que el niño ya pasa a competir a un nivel previo a dar el salto al mundial junior. Nos hemos especializado en estos dos escalones.

– ¿Cuántas motos tenéis actualmente en el Campeonato de España de Velocidad?

Entre 85GP, Moto4 y PreMoto3, en esta primera carrera en Valencia hay 28 motos BeON.

– Las motos que servís a los equipos llevan producto J.Juan.

Por supuesto. Desde el primer momento ya las equipamos con los latiguillos y los cables y, hoy en día, ya prácticamente llevan el sistema de freno completo.

– Este 2017, ¿qué componentes J.Juan habéis incorporado en vuestras motos?

Este año las BeON equipan la última evolución del freno trasero J.Juan, cambiando directamente la moto que hemos desarrollado para poder incorporarle este producto. Por otro lado, en las PreMoto3, estamos poco a poco cambiando el producto que llevan de serie por los componentes de la empresa de Gavà.

– De lo que habéis podido hablar con los pilotos después de los test. ¿Qué opinan? ¿Cómo notan la moto en la frenada?

Antes de pasar la moto a los clientes, nosotros hicimos las pruebas pertinentes y vimos que la incorporación del producto J.Juan a nuestras monturas era dar un paso adelante, por eso lo decidimos hacer. Ahora, después de que los pilotos hayan probado las motos, el cliente nos ratifica que claramente la opción fue acertada.

– Por lo tanto, ¿se puede asegurar que de 2016 a 2017 ha habido una mejora?

¡Sin duda!

– BeON, como marca, ¿está contenta con la colaboración con J.Juan?

Más allá de la satisfacción en cuanto al producto, nosotros estamos muy contentos de la colaboración con J.Juan ya que nos permite seguir desarrollando y hacer mejores nuestras motos, porque si equipamos componentes mejores, al final el producto final también lo es.

#

Recent Posts

Start typing and press Enter to search