J.Juan equipa las tres motos del podio de PreMoto3

Home / Carreras / Resultados / J.Juan equipa las tres motos del podio de PreMoto3

J.Juan equipa las tres motos del podio de PreMoto3

Este fin de semana se ha disputado en Alcarràs la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad, donde tan solo han competido las categorías pequeñas y Féminas. El ganador del Trofeo J.Juan ha sido Daniel Holgado, de Monlau Competición, quien monta en su BeON tanto sistema delantero como trasero J.Juan.

 

Luchando hasta el final por la victoria, el ‘rookie’ de Monlau Competición se hizo ayer con su primer triunfo en PreMoto3 por delante de Barry Baltus (Ajo Motorsport Academy) y David Salvador (Cuna de Campeones). El podio estuvo decidido desde las primeras vueltas, ya que el grupo se separó y los tres primeros abrieron hueco con sus perseguidores. Aun así, la emoción no cesó hasta cruzar la línea de meta, dado que en la última vuelta quien pasó líder fue Baltus. Nadie quería perder la oportunidad de sumar 25 puntos, pero Holgado jugó muy bien sus cartas y, a pesar de tan solo tener diez años y ser nuevo en la categoría, supo mantener la calma y adelantar en el momento preciso para coronarse con su primera victoria del año.
La meteorología tampoco puso las cosas fáciles a los pilotos, quienes tuvieron que lidiar durante todo el fin de semana con el viento y la lluvia. Unas condiciones complicadas para estos jóvenes pilotos, que pusieron a prueba sus monturas hasta terminar en las posiciones de honor. Daniel Holgado, finalmente, fue quien se llevó el gato al agua, por lo que fue clarísimo merecedor del Trofeo J.Juan.

 

En esta ocasión, las tres motos del podio de la categoría reina de este certamen montan nuestro producto: La BeON de Monalu equipa sistema de freno delantero y trasero J.Juan, la de Ajo Motorsport Academy equipa nuestra bomba de pie y, por último, la MIR Racing de la Cuna de Campeones monta producto AJP (marca que pertenece al Grupo J.Juan). Por lo que, esta vez, J.Juan sube al podio en los tres cajones.

En la categoría de Moto4, la victoria se decidió por 93 milésimas. Marcos Ruda subió a lo más alto del cajón, mientras que Roberto García (Eurotradis Racing Team) tuvo que conformarse con la segunda plaza seguido de Freddie Heinrich (Blumaq HMA Racing). Por otro lado, los benjamines del campeonato, los pilotos de 85GP, también lucharon para subir al podio, siendo finalmente Ivan Ortolà (MRW-Aspar), Marcos Uriarte y Gabin Planques (XCTech), quienes se adjudicaron las primeras plazas.

Además, en Alcarràs, el Campeonato de España de Velocidad compartió pista con la Youth Riders Cup y la Women Open Cup, los dos campeonatos que tutela Chicho Lorenzo en los que compiten pilotos de diferentes nacionalidades. Dos certámenes con los que J.Juan colabora aportando material técnico.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search