J.Juan ficha al campeón americano de UTV Marc Burnett

Home / Carreras / Resultados / J.Juan ficha al campeón americano de UTV Marc Burnett

J.Juan ficha al campeón americano de UTV Marc Burnett

J.Juan patrocinará al piloto oficial de Can-Am Marc Burnett. El norteamericano equipará la próxima 50º edición de la SCORE Baja 1000 –la prueba de UTV más importante en el panorama mundial- el sistema de freno que la empresa de Gavà ha creado específicamente para su Maverick X3: El único kit de competición en el mercado para UTV.

Burnett cuenta con una larga trayectoria en las cuatro ruedas y ya suma tres victorias en la Baja 500 y una en la Baja 1000. El objetivo del piloto de Can-Am para esta temporada es hacer de su Maverick X3 el mejor coche de carreras. Por eso, el multi-campeón ha decidido equiparlo con el sistema de freno que los ingenieros de J.Juan han creado para los Can-Am de competición. Se trata de un conjunto de 4 pinzas CNC diseñadas y producidas con la tecnología más vanguardista del segundo fabricante de frenos de Europa.

La última tecnología de la empresa de Gavà consigue que estos frenos para UTV aguanten con las mismas prestaciones hasta final de carrera (1.600 km non stop), mientras que –históricamente- el sistema que equipan estos vehículos queda inhábil antes del cuarto de la competición, dejando así a los pilotos sin frenos durante la carrera.

A pesar de que muchos conocen a Marc Burnett por sus inicios en las disciplinas off-road, el piloto americano lleva ya años dedicándose a las competiciones de UTV y Side-by-side. Precisamente, es por su positiva y extensa experiencia con este tipo de vehículos que los constructores le valoran. Burnett puede ayudar a sacar el máximo potencial a cualquier coche, por eso este año ha regresado a Can-Am, donde empezó su andadura en la competición de estos Side-by-side.

“Tengo ganas de arrancar este acuerdo de patrocinio con J.Juan”, declara Burnett. “J.Juan Brakes System es incuestionablemente la mejor marca de frenos que hay en el mercado”.
Mientras, el CEO de J.Juan José Luis Juan explica: “Estamos orgullosos de apoyar a un excelente piloto como Marc Burnett. Nuestra compañía siempre mira hacia el futuro y tener a Marc con nosotros es algo más que emocionante. Significa que empezamos esta nueva aventura de los UTV de la mano del mejor”.

“Marc está muy satisfecho con el comportamiento de los frenos que hemos creado y nosotros estamos muy contentos de que pueda disfrutarlos en su coche. Estamos muy orgullosos de contar con un grandísimo campeón”, añade Jose Luis Juan. “Juntos, estamos seguros de que seremos un dúo ganador”.

Sobre J.Juan
Con su sede principal en Gavà (Barcelona), J.JUAN es una compañía global con cuatro plantas de producción: dos en España, una en China y otra en India (gracias a un acuerdo de colaboración técnica con Chassis Brakes International para el mercado indio). Actualmente, J.Juan Group emplea 400 personas en todo el mundo; con 300 en España.
El grupo desarrolla 2 marcas: J.Juan, que incluye cables, tubo mallado hidráulico inextensible y sistemas de freno para cualquier tipo de motocicleta on road y vehículos powersports y, por otro lado, Braktec, la marca off-road de J.Juan.

Sobre Marc Burnett / MB Motorsports / FreestyleMX.com
El campeón de UTV Marc Burnett fundó la empresa MB Motorsports que, actualmente, patrocina al equipo número uno del campeonato de off-road truck. En 1997, Burnett también creó Freestylemx.com, Inc., y hoy en día es el mayor organizador y promotor internacional de freestyle mx, además de producir diversos contenidos relacionados con estas disciplinas off-road y organizar exhibiciones. Para más información: www.freestylemx.com.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search