El trofeo J.Juan, al rojo vivo

Home / Carreras / Resultados / El trofeo J.Juan, al rojo vivo

El trofeo J.Juan, al rojo vivo

A falta de la última cita en Jerez, Pedro Acosta –el ya flamante campeón de PreMoto3- cuenta con cuatro victorias y, su compañero de equipo, Adrián Huertas –ganador en Albacete-, con tres. ¿Habrá empate de triunfos en Jerez?

Los dos pilotos que lideran la tabla general de PreMoto3 dejaron en Albacete el Trofeo J.Juan abierto. Por lo que, en Jerez, con el título de Campeón de España ya adjudicado, la pelea será exclusiva por el Trofeo de la empresa líder en frenos en esta categoría.

En la carrera del pasado fin de semana en el circuito manchego, Pedro Acosta (Cuna de Campeones) se coronó con el título de Campeón de España a pesar de no poder terminar la carrera por una caída en la última vuelta. Aun así, Acosta contaba con una gran ventaja sobre sus perseguidores, por lo que no necesito sumar ni un punto para alzarse campeón.


Por otro lado, su compañero de filas en la Cuna, Adrián Huertas, consiguió su tercer triunfo del año después de ganar a principio de temporada las dos mangas en Valencia. Huertas, a quien se le resistía la victoria desde abril, subió a lo más alto del podio tras pelear en el grupo de cabeza desde el inicio. Una merecida victoria que le sitúa cerca del Trofeo J.Juan.

¿Quién se adjudicará el triunfo en Jerez? ¡Qué ganas de que empiece el duelo!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search