J.Juan y Monlau, un año más avanzando juntos

Home / Carreras / Resultados / J.Juan y Monlau, un año más avanzando juntos

J.Juan y Monlau, un año más avanzando juntos

Por tercer año consecutivo, la empresa de Gavà apoyará a la escuela de mecánicos y pilotos Monlau Repsol Technical School en su ambicioso proyecto 2018, confiando así una vez más en el proyecto piramidal de la escuela de Emilio Alzamora.

Tras demostrar ser un equipo puntero tanto en el Mundial de Motociclismo de Moto3 como en las categorías de la base del Campeonato FIM CEV Repsol, European Talent Cup y del Campeonato de España de Velocidad RFME, es un honor para J.Juan anunciar la renovación de patrocinio entre el segundo fabricante de frenos de moto de Europa y Monlau Repsol Technical School.

El acuerdo entre ambas entidades genera una simbiosis perfecta: la escuela barcelonesa cuenta con el último material en sistemas de freno, equipando sus monturas promocionales con la tecnología más vanguardista creada y desarrollada por los mejores ingenieros de J.Juan, quienes a la vez siguen desarrollando sus productos de competición aplicando las mejoras con la valiosa información que ofrece el equipo al desafiar el material en las condiciones más extremas.

El pasado 2017, el equipo dirigido por Emilio Alzamora luchará por los campeonatos en los que compiten esta temporada y para ello ha completado una potente plantilla de jóvenes talentos, quienes arrancan como candidatos al triunfo.

En el Mundial, Arón Canet es la punta de lanza de la escuela, junto al debutante Alonso López, quien ya sorprendió tanto en el FIM CEV Repsol como en el Campeonato de España de Velocidad RFME, donde en 2014 se ploclamó campeón en la categoría de ‘Challengue 80’ y en 2015 campeón de PreMoto3. En el Junior Team Estrella Galicia 0,0 (Mundial Junior Moto3 del FIM CEV Repsol) estarán Jeremy Alcoba, Sergio García –ganador en 2016 del primer trofeo J.Juan- y Charlie Nesbitt, mientras que Julián Giral, Daniel Holgado y José Antonio Rueda disputarán el mismo Campeonato pero en la categoría de la European Talent Cup. Por último, los más pequeños – Diogo Moreira y Adrián Cruces- compondrán el School Team Monlau Repsol, que competirá en la categoría de Moto4 del Campeonato de España de Velocidad RFME.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search