J.Juan, un año más con Reale Avintia Racing

Home / Carreras / Resultados / J.Juan, un año más con Reale Avintia Racing

J.Juan, un año más con Reale Avintia Racing

La empresa de Gavà volverá este año al Mundial de MotoGP de la mano de Reale Avintia Racing.

Con Tito Rabat y Xavier Simeon a los mandos de las Ducati GP17 y GP16, el Reale Avintia Racing arranca este fin de semana el Mundial 2018 en Qatar. Este año, con una novedad. Además de contar con dos MotoGP, el equipo de Romero se estrenará en Moto3 con una KTM pilotada por Livio Loi. Incluso, la estructura también participará en varias pruebas de Moto2 con Xavi Cardelús, estando así presentes en todas las categorías mundialistas.

El proyecto en MotoGP del Reale Avintia Racing crece año tras año, demostrando ser una estructura fuerte que cree en el potencial de los jóvenes pilotos. Un recorrido con promesas del Motociclismo que arranca este año en el marco del Mundial, pero en el que Raúl Romero ya lleva años andando con el equipo que tutela en el FIM CEV Repsol, donde compite actualmente tanto en la European Talent Cup como en el Mundial Junior de Moto3 y Moto2, ayudando así a los pilotos a crecer desde la base hasta la cima.

Como siempre, J.Juan apuesta por estos proyectos integradores, que acompañan a los más jóvenes en su carrera deportiva profesional. Así, un año más, la segunda empresa de frenos de Europa seguirá colaborando con Raúl Romero en su andadura tanto en el Mundial como en el Europeo.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search