J.Juan colma el podio en Estoril

Home / Carreras / Resultados / J.Juan colma el podio en Estoril

J.Juan colma el podio en Estoril

La empresa de Gavà debuta en el FIM CEV Repsol 2018 llenando el podio de la segunda carrera de la European Talent Cup –más el primero y el segundo puesto en la primera manga- además del tercer cajón en la carrera de Moto3. En total, seis plazas de podio de las nueve posibles.

 

Contra rachas de viento que superaban los 40 km/h, los pilotos del FIM CEV Repsol han peleado hoy en cinco vibrantes carreras que han dado el pistoletazo de salida al campeonato 2018. A pesar del tiempo adverso a lo largo del fin de semana –con frío, viento y lluvia como protagonistas en la meteorología global- los pilotos que equipan sistemas de freno J.Juan han defendido con todo sus colores.

Entre ellos, las jóvenes promesas del Reale Avintia Academy, quienes han protagonizado un fin de semana espectacular. Barry Baltus ha firmado la pole en la European Talent Cup, finalizando en lo más alto del podio en la primera manga y en tercera posición en la segunda. Por otro lado, en el Mundial Junior de Moto3, Vicente Pérez -décimo en parrilla- ha remontado hasta la cabeza para acabar firmando el bronce. En total, una victoria y dos podios para el Reale Avintia, quien ha hecho brillar el producto J.Juan en Estoril.

En la Copa mono marca de Honda, Julián Giral, del Junior Team Estrella Galicia 0,0 (Monlau), se ha adjudicado la segunda y la primera plaza en las mangas disputadas en territorio portugués, demostrando tener una gran consistencia en esta categoría. En su moto, como en la de sus compañeros de equipo, sistema trasero completo J.Juan.

Paquito Gómez, de Larresport Team, ha firmado una magnífica segunda manga saliendo desde la segunda plaza y manteniéndola hasta el final. En su Honda, Gómez equipa pinza delantera J.Juan y sistema de freno trasero completo.

A falta de ocupar la tercera plaza del podio en la primera carrera, en esta segunda -con Giral, Gómez y Baltus- J.Juan ha ocupado de lleno las plazas de honor. Grande actuación de los pilotos que equipan J.Juan en la prueba inaugural del campeonato en Estoril. ¿Qué serán capaces de hacer en la siguiente prueba en Valencia?

Recent Posts

Start typing and press Enter to search