J.Juan se abona al podio de Moto4 con dos terceros y una victoria

Home / Carreras / Resultados / J.Juan se abona al podio de Moto4 con dos terceros y una victoria

J.Juan se abona al podio de Moto4 con dos terceros y una victoria

Máx Sánchez, de Toni Elias Racing, y Adrián Cruces, de Monlau Competición, suben a J.Juan al podio de Albacete en la primera cita del Campeonato de España de Velocidad.

 

Este fin de semana se ha disputado en el Circuito de Albacete la prueba inaugural del RFME CEV, una cita marcada por la lluvia pero en la que se ha podido disfrutar de verdaderos carrerones.

El sábado, en la primera manga de los más pequeños, Max Sánchez –con sistema de freno J.Juan en su Moto4- se alzó con la victoria en una comprometida carrera en mojado. Por su parte, Adrián Cruces, el joven piloto de Monlau Competición, también hizo un buen papel partiendo desde la ‘pole’ y sumó 16 puntos a su casillero, alzando a J.Juan también en el tercer cajón del podio. Posición que volvió a repetir el domingo en la segunda manga, donde se volvió a llevar el podio.

En PreMoto3, Vostatek luchó la segunda plaza del podio en la segunda manga, sumando 20 puntos en esta cita inicial del año para el IGAX Team, quien también luce el producto de la empresa de Gavà en sus monturas. Además, dos pilotos de la Cuna de Campeones –equipo que también confía en el producto de la familia J.Juan para sus TPR- también alcanzaron las posiciones de honor: Izan Guevara se llevó el triunfo en la primera manga, mientras que su compañero Marcos Ruda se llevo el bronce en la segunda.

En la categoría de los más benjamines -85GP- Rocco Landers, de Landers Racing (USA), se adjudico la tercera plaza baja la bandera de cuadros en las dos carreras disputadas durante el fin de semana.

Buen fin de semana de carreras para J.Juan, que inaugura el año con dos victorias y cinco terceros en el Campeonato de España de Velocidad.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search