J.Juan estrena novedades en el FIM CEV Repsol de Valencia

Home / Carreras / Resultados / J.Juan estrena novedades en el FIM CEV Repsol de Valencia

J.Juan estrena novedades en el FIM CEV Repsol de Valencia

El pasado fin de semana se disputó en el Circuito Ricardo Tormo la segunda prueba del año del Campeonato Europeo de Velocidad, donde la empresa de Gavà brilló con nuevos productos.

 

El Circuito de Valencia ha sido el escenario donde el pasado fin de semana vieron la luz los productos de última generación que la división ‘Racing’ de J.Juan Group ha diseñado y producido específicamente para las condiciones extremas de la alta competición.

Por vez primera, J.Juan montó en una prueba puntuable –no test- el nuevo sistema trasero que ha ideado y fabricado para la categoría de Moto2, con una pinza CNC más grande a la que actualmente ya montan varias motos en Moto3. El equipo encargado de desarrollar y probar esta nueva reliquia de J.Juan es el Teleru SAG, equipo al que J.Juan también esponsoriza y equipa en el Mundial de la misma categoría, a quien le gustó mucho el tacto del nuevo sistema. “Frena mucho”, especificaron los técnicos.

Por lo que hace a las categorías de menor cilindrada, en las que J.Juan ya lleva temporadas montando producto en las motos ganadoras, también hubo novedades. Los pilotos de la escuela Monlau probaron en sus Honda de la European Talent Cup el thumbrake de J.Juan con un resultado más que satisfactorio: Daniel Holgado finalizó tercero y cuarto en las dos mangas disputadas en Valencia, haciendo gala de un tipo de freno muy específico –y muy de moda actualmente- que permite a los pilotos recuperar el uso del freno trasero en las curvas a derechas.

Por último, en la Copa de la Cuna de Campeones también rodó el producto recién salido del horno en el que J.Juan lleva meses trabajando. Se trata de la última evolución de la bomba de mano para este tipo de motos, la cual presenta un mejor acabado e incluye la tapeta del depósito en CNC. Además, el sistema también incluye una pinza delantera de fundición, tipo Split –de dos cuerpos-, la cual viene de serie montada con una evolución mejorada de pastillas.

En las siguientes pruebas, J.Juan seguirá desarrollando toda su cartera de productos con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor material para equipar sus motos.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search