J.Juan sube al podio en los diferentes campeonatos nacionales de Europa

Home / Carreras / Resultados / J.Juan sube al podio en los diferentes campeonatos nacionales de Europa

J.Juan sube al podio en los diferentes campeonatos nacionales de Europa

Después de haberse disputado las primeras pruebas de los diferentes nacionales, J.Juan se ha abonado al podio e, incluso, a la victoria tanto en España como en Francia e Italia.

Un año más, J.Juan está presente en competición, cada vez equipando más motos y presentando evoluciones mejoradas de producto. En España ya son muchos los equipos que confían en la empresa de Gavá para equipar sus monturas y, en Europa, cada vez hay más marcas que apuestan por la marca de las dos jotas.

Tras disputarse la primera mitad de la temporada 2018, en el Campeonato de España de Velocidad, J.Juan ya ha visto lucir sus colores en lo más alto del podio. En Albacete, Max Sánchez, de Toni Elias Racing, fue quien ganó la carrera de Moto4 con frenos J.Juan, mientras que Adrián Cruces, de Monlau Competición, firmó el tercer puesto en ambas mangas. En la última cita disputada en Navarra, los resultados no habrían podido ser mejores para J.Juan, consiguiendo llenar el podio de Moto4 con tres pilotos que equipan los frenos de la marca española.

A nivel internacional, los frenos de la empresa española ya se abonan también a los podios, donde junto a BeOn Automotive, J.Juan logró un segundo puesto en la primera prueba del campeonato francés y un tercero en la del italiano. Así, la proyección de J.Juan en competición sigue su crecimiento sin parar, firmando la victoria en ambas mangas de Pre Moto3 en la última prueba disputada en el campeonato francés.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search