Ana Carrasco sigue haciendo historia junto a J.Juan

Home / Carreras / Resultados / Ana Carrasco sigue haciendo historia junto a J.Juan

Ana Carrasco sigue haciendo historia junto a J.Juan

La empresa española de frenos y líder mundial en tubo hidráulico mallado continua de la mano, una temporada más, de Kawasaki y de la primera mujer en la historia en ganar una carrera mundialista.

 

Tras debutar el año pasado en el marco del Mundial de Superbikes junto a ETG –equipo con larga trayectoria vinculada a J.Juan-, la piloto española está llevando a cabo este 2018 una temporada impecable en el Mundial de SuperSport 300, campeonato que lidera con dieciséis puntos de ventaja.

En la tercera carrera del año –en Italia- Carrasco ya se hizo con la victoria, repitiendo el éxito dos semanas después en Reino Unido, donde sumó 25 puntos más. Sin embargo, este no fue el debut en el podio de la piloto murciana. La de Kawasaki ya consiguió este  hito en 2017, cunado se coronó como la primera mujer en la historia del motociclismo en ganar una carrera.

El año pasado con ETG y este con el Junior Team de David Salom, Ana Carrasco cuenta un año más con el apoyo de J.Juan, quien se muestra orgulloso de mantener la relación con una piloto talentosa y trabajadora, que por seguro seguirá dejando huella en los registros históricos.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search