Competición

Los históricos

J.Juan Racing es la puesta en realidad de una ilusión lárgamente trabajada por los máximos responsables de J.Juan Group. Nos podíamos remontar a Ángel Nieto, que competía con cables fabricados en nuestra antigua planta de Esplugues (Barcelona). En todos estos años nos sentimos orgullosos de haber potenciado pilotos y a equipos que tantas alegrías nos han dado, como (por mencionar a los recientes) Jonathan Rea, Tom Sykes, Maverick Viñales, Javier del Amor, Héctor Barberá, Mike Di Meglio, Pol Espargaró, Fabio Quartararo, Marcos Ramírez, Avintia, Sito Pons Racing Team, Argiñano Racing Team, Wild Wolf o los pilotos formados por Biel Roda, Keny Noyes o la Copa Z800.

La apuesta ahora tiene nombre propio: J.Juan Racing y doble objetivo final: la alta competición mundial y la cantera de nuevos títulos mundiales o del CEV. Es una gran apuesta pero sobre seguro.

Tom-Sykes-JjuanRacing

Kawasaki Racing Team

Es la gran apuesta de J.Juan Racing en el mundial de superbikes. El equipo de Biel y Guim Roda es líder del Mundial de 2015 gracias a las brillantes actuaciones de Sykes (Campeón del Mundo 2013) y Jonathan Rea liderando con mucha ventaja el actual mundial 2015.

Hector-Barbera-JjuanRacing

Avintia

La colaboración con Avintia es histórica. Raúl ha sabido obtener de J.Juan lo mejor. Nuestra apuesta: Hector Barberà, líder de la categoría Open del MotoGP, lo que le permitiría conseguir el trinufo de mejor piloto Open de la anterior campaña.

Jesko-Raffin-JjuanRacing

SAG

Jesko Raffin, el piloto suizo que fue el ganador del año pasado de FIM CEV REpsol Moto2 2014, bajo la tutela de Sito Pons, logrando seis victorias en diez carreras en su camino hacia el título, es la gran baza de este equipo con mucha visión de futuro y al que patrocina J.Juan Racing.

Jonathan-Folguer-JjuanRacing

AGR

Dos victorias esta temporada (Qatar y Jerez) demuestran que el alemán Jonas Folger ha llegado para ganar. J.Juan Racing apuesta fuerte por este piloto y por su compañero. Axel Pons que esta temporada está demostrando una brillante progresión.

cantera-competicion-jjuanracing

A tope con la cantera

El principal esfuerzo de J.Juan Racing en las próximas temporadas será potenciar a los pilotos de la cantera, los que suben para ser los futuros campeones. Esta temporada apostaremos muy fuerte con la Copa Z800, donde todas las motos equipan J.Juan Racing. También estamos apostando por los equipos Swiss Junior Team (Moto2 y Moto3 de la VEV), RBA Racing Team, sin olvidarnos de laa escuela de Kenny Noyes ni de la monomarca Beón.

Start typing and press Enter to search