La Marca

Es un placer para el GRUPO J.JUAN – segundo fabricante en Europa de sistemas de freno originales para motocicleta- presentarles nuestro nuevo proyecto donde estamos aplicando innovación, diseño e ilusión y tesón: J.Juan Racing. Esta es nuestra nueva marca especializada en la alta competición de velocidad y a la que auguramos tanto éxito como hemos tenido con Braktec, nuestro emblema en off road. J.Juan Racing nace con el sello de campeona, liderando, con sus tubos hidráulicos de freno, el mundial de Superbikes y granjeándose una plaza entre los grandes de la competición GP. Las 450 personas que trabajan directamente en J.Juan Group -entre España, China, India o Estados Unidos- van a trabajar duro para que el usuario final de cualquier moto de nuestros clientes cuente en su vehículo con los últimos avances de seguridad y las máximas prestaciones que potenciamos con la competición.

J.Juan Racing nace ahora con la experiencia de una fábrica que en 2015 cumple 50 años.

Nuestro recorrido en competición comenzó parejo a las míticas Derbi de Ángel Nieto. Nuestra actitud de humildad y esfuerzo nos ha permitido trabajar sin grandes alharacas para acumular experiencia y conocimientos. Ello nos ha permitido participar en la conquista de mundiales de Superbikes y de Trial. Es ahora, con nuestra presencia en Moto GP cuando tiene pleno sentido J.JUAN RACING: la nueva marca oficial de frenos para los campeonatos de  velocidad. En el 2012 se abrió una oficina de asistencia técnico-comercial en Milwaukee (USA).

El alto nivel tecnológico de sus productos permite dar soluciones a los más importantes y exigentes fabricantes del sector.

Start typing and press Enter to search